Elul 5775

Desde este mes de Setiembre de 2015, Elul 5775, TuMeser volverá a tener una frecuencia semanal reduciendo su contenido a dos artículos más el tradicional editorial. Seguirá llegando como newsletter a todos los suscriptos y seguirá disponible en Facebook para quienes lo prefieran.

 

Cerrar etapas siempre supone crisis y oportunidad; lo ideal es minimizar la crisis y aprovechar la oportunidad. Cuando se trata de proyectos como TuMeser cualquier cambio supone ajustes, un cierto duelo por la etapa dejada atrás, y una gran expectativa por el futuro.

 

Esto es especialmente así en esta oportunidad en que nuestra editora Janet Rudman y nosotros tomamos caminos diferentes. A ambos nos esperan nuevos desafíos. Desde TuMeser quiero agradecer profunda y genuinamente el apoyo que tuvimos en Janet durante estos cuatro años en que nos acompañó. No sólo aportó la pasión y el empeño que pone en cada proyecto que asume, no sólo fue honesta y frontal en sus opiniones y aportes, no sólo fue una creativa gestora de recursos, sino que también supo abrir nuevos horizontes desde donde enriquecer el sitio. TuMeser hoy es más diverso que hace cuatro años. Janet fue una incansable lectora y una ávida buscadora de material. De no ser por ella, jamás hubiéramos accedido a cierto tipo de contenidos.

 

Reitero el agradecimiento personal por habernos acompañado todos estos años.

 

Elul es el mes en que escuchamos el Shofar; sigamos cultivando tanto escucharnos como leernos.

· Más leídos ·

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos