Editores Responsables

Ianai Silberstein

ianai

B.A en literatura comparada por la Universidad de Tel Aviv. Además de su tarea empresarial en la importación de maderas y productos afines. Ha desarrollado una intensa actividad comunitaria, dedicando muchos años a la EIHU donde ocupó el cargo de Vicepresidente y en la NCI donde ocupó el cargo de presidente. Ha sido el ideador y conductor de Radiomana. También ha sido editor de 3030, publicación mensual de corte reflexivo.

 

 

 

 

Janet Rudman

janet

Licenciada en Relaciones Internacionales. Analista en Marketing. Encargada de la Revista Kesher de Jabad durante siete años. Desde el año 2011 se desempeña como Editora de Jai Mujer, sección dedicada a la mujer judía de jai.com.uy.

· Editorial ·

  • París

    Ianai Silberstein
    Si, con todas las implicancias que supuso, Enrique IV supo decir “París bien vale una misa”, uno podría parafrasear la célebre frase y decir “París bien vale TuMeser una vez más”. Las implicancias, acaso, habrá que encontrarlas en otro lado; aquí, como tantas veces en estos seis años, nos asomaremos al espanto, el asombro, la perplejidad, el desconcierto, y por qué no a un cierto fatalismo. La semana pasada cerrábamos una etapa de esta propuesta cuando redondeábamos seis años on-line; no habían pasado veinticuatro horas cuando sentimos que, eventualmente, tendríamos algo más que decir. Ha pasado una semana y nos cuesta encontrar las palabras.