Feizbuk

La teatralización de la red social llega a la Ciudad Konex en una nueva apuesta del realizador más vanguardista del país. Serán siete semanas, siete funciones con siete elencos durante los siete días.

Sexis, místicos, desconocidos, teens, trans, retros, atractivos, vistosos, raras, exuberantes, bonitas, conocidos, modernos, famosos (y no tanto porque hay para elegir). O sea, flora y fauna Muscari (José María, para más datos). El mismo que a partir de hoy, en la Ciudad Cultural Konex, estrena Feizbuk , una propuesta (o siete propuestas) que hacen a una misma megaobra en siete versiones distintas o complementarias con distintos elencos y por sólo siete semanas.

Feizbuk tiene el formato de una crónica delirante en vivo. Es la investigación que llevó adelante el director de su propia adicción a esas páginas de Internet que conforman la red social más exitosa y popular. El anhelo por estar, por adquirir una identidad a través del otro, por enamorarse, por conseguir un placer para esta noche, por planear en la soledad ominosa de las grandes ciudades, por no ser olvidado, por subir una foto o mostrar eso que se hacer como nadie. 
“Será un espectáculo conceptual compuesto por siete elencos temáticos integrados por siete actores y actrices cada uno. Tendrá un solo texto, un solo dispositivo escénico y siete puestas diferentes…” describe en su blog el autor. Se trata, ni más ni menos, que un recorrido particular sobre las cyber-relaciones.

El ojo de Muscari, que trabaja y trabaja, sigue allí: alumbra lo que no se quiere ver, hace blanco en el fragmento, no deja de nombrar lo que se corre de foco.

Cuando se le preguntó cómo surgió la idea de llevar a cabo Feizbuk, José María sostuvo: “Nació como un deseo de reflexionar sobre mí y mi relación con la computadora, con los otros, con el amor, con el sexo y con mi propia pulsión exhibicionista en Internet”.

· Más leídos ·

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos