Se subasta una plaza en el Paraíso

paraisokCon su gorrito de piel negro -y los rulitos brillantes colgando a ambos lados de las orejas- Ari Mandel sonríe en la portada de varios periódicos.

 No es para menos. Acaba de vender su lugar en el paraíso.

 Es judío ortodoxo (por si a alguien no le queda duda con la pinta que tiene). Pisa la treintena (pero la treintena no se queja por el momento).

 

¿En que se basa para creer que merece el Paraíso y además encima venderlo en subasta on line?

En su currículo de buenas acciones figuran:

Haber salvado a 273, 5 vidas en Haití

Lector: ¿Cómo va a salvar 273,5? No se da cuenta que las vidas no tiene decimales? La vida es en números enteros.

Autora: Se sorprendería saber que hay muchas vidas que no son enteras sino semi –descremadas, o descremadas del todo ya.

Bueno, digamos que ha salvado 274 para redondear.

Lector: ¿Y por qué redondea para arriba en vez de para abajo? Usted se parece al que me hace la factura de la luz.

Autora: Bueno...( ufff que día largo va a ser este día) Ari salvó 273 vidas...

Lector: Ah, claro, y la media vida de ese pobre hombre no vale, lo descarta de un plumazo.

Autora: Salvó muchas vidas. Lo dejamos así, ¿tamos?

Lector: Tamos

Autora: Además era vegetariano y sirvió en el ejército de Estados Unidos. Por todo esto Mandel aseguraba en su perfil de Ebay, que merecía dicha plaza en el paraíso. Su decisión era renunciar a ella para ponerla a la venta al mejor postor.

Inicio la subasta con 99 céntimos de dólar. Se ve que mucho no le importaba ir al paraíso. Creo que en el fondo de su santa alma pensaba que en el infierno se pasa mucho mejor. Además el entrecot queda mejor asado allá abajo.

En su compromiso de venta aseguró a los compradores que prometía no quitarles el lugar subastado. ¿Acaso cuando uno llega al Olam Haba el cuidacoches del paraíso le pide recibo de propiedad?

La cuestión es que la subasta ganó mucha popularidad entre pecadores y descarriados condenados al infierno. En pocas horas la plaza en el paraíso ascendió a 99.900 dólares. Sí, leyeron bien. ¡99.900 dólares!

¿Eyy pero a dónde van todos? ¡Sigan leyendo mi columna che!Por favor no corran a ofertar su lugar en el paraíso al mejor postor. Porque los moderadores de eBay al ser advertidos de la suma a la que había llegado la venta, detuvieron la subasta por haber infringido la norma que prohíbe la venta de artículos abstractos.

Luego de este fallido negocio, el joven judío alegó que fue una "bromita". Bromita o no, luego de vender su lugar en el paraíso, es seguro que "el que todo lo ve y todo lo sabe"

Lector: ¿Google?

Autora: Nooo, ¿cómo Google?, hablo de nuestro creador,

Lector: Ahhh

Autora: Decía, que después de todo eso, seguro se queda sin ese privilegio y esa plaza quede libre para un alma más elevada.

Por las dudas cuando vaya al cielo, lleve su número de usuario, y pin... No vaya a ser cosa que..

· Más leídos ·

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos